¿SI HUBIERA UN REFERÉNDUM POR LAS AUTONOMÍAS VOTARÍAS PARA QUE DESAPAREZCAN O PREFERIRÍAS MANTENERLAS AUNQUE TE SUBAN MÁS LOS IMPUESTOS?

viernes, 30 de abril de 2010

EL GRAN FRACASO DEL MINISTERIO DE IGUALDAD: CON BIBIANA AÍDO HAY MÁS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO PORQUE ELLA ESTÁ MÁS OCUPADA EN ORDENAR PROYECTOS FEMINAZIS Y ABSURDOS COMO EL MAPA DE EXCITACIÓN SEXUAL DEL CLÍTORIS


   De todos es sabido lo inútil e incompetente que es Bibiana Aído, Ministra de Igualdad y cuyo único logro es ser hija de Francisco Aído (exalcalde de Alcalá de los Gazules e ahijada de Manuel Chaves). Ha trabajado muy poco (un par de prácticas aquí y allá) y toda su vida laboral se corresponde casi con el periodo que lleva como "menestra" de igualdad. Se la conoce por ser el Azote de los hombres porque es una feminazi que sólo mira por causas retrógradas e innecesarias como confeccionar el mapa de excitación sexual del clítoris por 26.000€ (entre otras causas variopintas) con el pretexto de que a las mujeres a las que se le ha practicado la ablación, (brutal técnica que consiste en extirpar el clítoris que se desarrolla principalmente en países africanos). Todavía estamos preguntándonos cómo se puede excitar algo que ha sido mutilado. Pero en fin... ha repartido subvenciones a troche y moche, para contentar al resto de feminazis que hay por España descuidando sus principales obligaciones. 

   El resultado no puede ser mas desalentador... La violencia de género ha sesgado más vidas que nunca en este año 2010.

Raúl Conde | Madrid
  • La tasa supera a las nueve mujeres que fallecieron en 1999 y 2002
  • En lo que va de año ya se han registrado 23 víctimas de violencia de género
  • Sólo cuatro de las mujeres muertas este mes presentaron denuncias previas

   Aún no ha terminado el mes y en abril de este año ya han muerto 10 mujeres a manos de sus parejas o ex parejas, según datos del Gobierno y del Instituto de la Mujer. Esta cifra significa que abril de 2010 ya se ha convertido en el mes que más víctimas se ha cobrado relacionadas con la violencia de género en la última década.

   Esta tasa supera a las nueve fallecidas por delitos de violencia de género que se registraron en el mes de abril de 1999 y 2002, hasta ahora los peores años. En ambos se rebasó con creces el número habitual de mujeres que son víctimas de este tipo de violencia de género. En este caso, hay que tener en cuenta que aún no ha finalizado el mes y, por tanto, la estadística aún es susceptible de empeorar.

   Según datos del Ministerio de Igualdad, en abril de 2009 murieron tres mujeres por violencia de género. Fue la cifra más baja de las registradas en los meses de abril, junto al año 2000. Después, en 2007 fueron cuatro las víctimas mortales; en abril de 2003, 2005, 2006 y 2008 murieron cinco mujeres; y en abril de 2004 un total de seis homicidios.
Desde 2003 hasta la fecha, 506 mujeres han muerto víctimas de la violencia de género

   En lo que va de año, un total de 23 mujeres ya han perdido la vida víctimas de violencia de género. La cifra supera a la registrada, en estas mismas fechas, durante el año pasado.

   Incorporando los últimos datos, desde el año 2003 hasta la fecha han muerto 507 mujeres por agresiones vinculadas a la violencia de género aunque para ser justos todavía no se ha publicado una lista de hombres que mueren a manos de sus parejas (las mujeres tienden a envenenar a sus maridos durante meses e incluso años). Fuentes del Ministerio de Igualdad señalan que "las cifras no siempre son  lo más importante, hay que valorar otros factores". Si no te importa Bibiana Aído, esta frase la voy a guardar en el archivo de paridas que has dicho porque cuando algo te sale medio bien, te falta tiempo para pedir aplausos.

   Según las estadísticas de Igualdad, de las mujeres asesinadas en 2010, 12 eran de nacionalidad española (63,2%) y siete eran extranjeras (36,8%). En cuanto a la edad, cinco tenían entre 31 y 40 años; cuatro, entre 21 y 30 años, otras tantas entre 41 y 50 años, y seis contaban con una edad entre los 51 y 64 años.


Siniestro mes

   Dos de los primeros asesinatos de este mes de abril ocurrieron en sendos días. En Burgos, el día 4 de abril, una mujer, de 55 años, fue acuchillada por su marido; un día antes, una mujer argentina, de 53 años, también murió víctima de violencia de género en Valladolid.

   El 6 de abril, una mujer de 64 años falleció en Málaga tras ser apuñalada por su ex pareja, que luego se habría autolesionado rajándose el cuello. La víctima murió mientras era trasladada por los servicios sanitarios hasta el hospital Carlos Haya de la capital malacitana.
En el mismo mes del año pasado hubo tres víctimas por agresiones machistas

   El pasado día 9, un hombre fue detenido por la Policía Nacional en Granada como presunto autor de la muerte de una joven de 34 años de edad y nacionalidad boliviana que falleció hace una semana en la localidad malagueña de Marbella. El arrestado era su compañero sentimental. Este mismo día, fue asesinada en Oviedo una mujer española, de 47 años, también por su compañero

   En Alicante, el día 11, una joven de unos 25 años falleció al recibir un impacto de bala, y otra persona, de nacionalidad marroquí, fue herida grave como consecuencia del tiroteo. La fallecida era de nacionalidad argelina.

   La penúltima víctima de abril se registró el 20 de abril. Una vecina de Gijón de 58 años fue tiroteada presuntamente por su marido tras recibir dos disparos. Al parecer, había mantenido una discusión con su marido, que fue detenido como presunto autor del homicidio.

   La última víctima se ha conocido hoy, pero el crimen tuvo lugar ayer, alrededor de las 20.00 horas. Ocurrió en la localidad valenciana de Museros. La mujer, de 51 años y nacionalidad española, había acudido a recoger sus pertenencias al domicilio conyugal que había compartido con su esposo, búlgaro, hasta hace unos meses. Allí le esperaba el marido, que la acuchilló hasta matarla y luego confesó el crimen.


Pocas denuncias previas

   El delegado del Gobierno para la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad, Miguel Lorente, confirmó recientemente en Ciudad Real que, del total de mujeres que han muerto en España por esta causa, sólo cuatro habían presentado denuncia previa contra sus maltratadores, informa Efe. Este dato era anterior al último asesinato ocurrido ayer.

   Lorente resaltó que en 2009 el porcentaje de víctimas de violencia de género cayó un 30 por ciento con respecto a años anteriores y hubo dos meses en los que no hubo que lamentar muertes.

   El delegado del Gobierno para la Violencia de Género ha opinado que es la propia cultura la que proporciona elementos que justifican y causan la violencia y ha argumentado que, si en ella está el origen del problema, también es desde la cultura desde donde hay que trabajar para evitar este tipo de situaciones.

No hay comentarios: