¿SI HUBIERA UN REFERÉNDUM POR LAS AUTONOMÍAS VOTARÍAS PARA QUE DESAPAREZCAN O PREFERIRÍAS MANTENERLAS AUNQUE TE SUBAN MÁS LOS IMPUESTOS?

sábado, 2 de octubre de 2010

RAJOY TILDA DE "DESCABELLADA" LA POLÍTICA DE ZPARO E INSTA A TODOS LOS CIUDADANOS A QUE CONTRIBUYAN A QUE SE ACABE ESTA PESADILLA

ELMUNDO.es | Madrid
  • 'Se puede hacer otra política económica para atajar la crisis', proclama
  • Pide el apoyo a votantes ajenos al PP para 'acabar con esta pesadilla'

   El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que "con un Gobierno como éste no se va a ninguna parte" y ha criticado la política económica emprendida por José Luis Rodríguez Zparo, la cual ha calificado de "descabellada". "Creo que se puede hacer otra política que luche con eficacia contra la crisis, como hacen otros países de Europa", ha sentenciado.

   Rajoy ha incidido en que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado presentado por el Gobierno para 2011 "no sirve para atajar la crisis ni crear empleo", porque, en estos momentos, "hace falta austeridad, pero con cabeza".

   "He visto muchas cosas en mi vida política, pero nunca he visto algo tan claro: Cómo los errores de una persona los acaban pagando el conjunto de los ciudadanos", ha afirmado Rajoy durante un acto de partido en Zaragoza.

   Durante su intervención en el marco de la celebración del Día del Afiliado del PP en Aragón, que ha tenido lugar en el Parque de Atracciones de Zaragoza, Rajoy ha indicado que "con estos presupuestos sube la deuda, el paro, los impuestos y bajan las políticas sociales y la inversión".

   En su opinión, "los tiempos que vienen no van a ser fáciles". Por ello, el presidente del PP ha pedido el apoyo a su partido de aquellos que no votaron o votaron a otra fuerza política y quieren que "se acabe esta etapa de pesadilla" que -ha dicho- está viviendo España.

   "Aquí caben todos y a todos los esperamos", ha asegurado el líder de la oposición en su llamamiento a quienes votaron al PP, a los que no votaron y aquellos que optaron por otra fuerza política. Rajoy ha asegurado que el problema en España no es tanto ideológico, "que también", como el problema de ser "serios, rigurosos".

No hay comentarios: