¿SI HUBIERA UN REFERÉNDUM POR LAS AUTONOMÍAS VOTARÍAS PARA QUE DESAPAREZCAN O PREFERIRÍAS MANTENERLAS AUNQUE TE SUBAN MÁS LOS IMPUESTOS?

jueves, 23 de junio de 2011

SONIC CUMPLE 20 AÑOS Y LO CELEBRARÁ POR TODO LO ALTO CON SONIC GENERATIONS









SONIC GENERATIONS

LOGO SONIC GENERATIONS¿Quien lo diría? Un 23 de Junio del año 1991 nacía el erizo más rápido de toda galaxia para la mítica SEGA MEGADRIVE (o SEGA GENESIS como la conocen en los USA). Sonic nació para contrarrestrar el efecto "mario" de las consolas nintendo ya que SEGA necesitaba una mascota con la que hacerle frente y vaya si lo ha hecho. Su debut no pudo ser prolígito, hasta tal punto, que poco después se convertiría en un "vendeconsolas" y se incluiría en un pack.

Los años pasaron y la fama del erizo no hizo más que aumentar al igual que el elenco de personajes que se fueron poco a poco incorporando a la trama, Tails, Knuckles, Amy Rose, Shadow, Rouge, Omega... son sólo unos cuantos ejemplos con un mismo denominador común: proteger el mundo de las maléficas intenciones del Dr. Robotnik (o Eggman).

SONIC CLÁSICO Y MODERNOSus juegos obtuvieron su punto álgido con los míticos Sonic Adventure y Sonic Adventure 2 para Dreamcast. A partir de aquí, su fama decayó un poco, a consecuencia de la retirada de SEGA del mundo del hardware para dedicarse enteramente al software. Pero afortunadamente, poco a poco a ido recuperándose de ese efecto, tal y como vimos con el pasado Sonic Unleashed, o con el más reciente Sonic Colors para Wii que es simplemente apasionante.

Pues bien, con SONIC GENERATIONS, sega quiere festejar por todo lo alto los 20 años de SONIC y para ello, no ha escatimado en detalles, ya que Generations, recogerá muchas fases de lo ya visto hasta la fecha, aunará a los dos sonics (el clásico y el moderno) y utilizará sus características principales para brindarnos de una aventura épica.

SONICSPocos detalles se conocen hasta la fecha, pero lo que parece más probable es que el Sonic Clásico y el Moderno, tendrán que cooperar juntos para vencer a un nuevo villano, recorrerán la mítica GREEN HILL, o la emblemática CITY SCAPE del Adventure 2 así como otros muchos escenarios reconocibles de la saga. Pero el juego, no se limitará en usar antiguos escenarios, los dotará de mayor vida y sólo se basará en ellos creando un juego completamente nuevo.

Poco más se puede decir, salvo que la impresión que dejó en el E3 fue apabullante, que será lanzado probablemente en noviembre de este mismo año para XBOX 360, PS3 y N3DS y que, sin lugar a dudas, marcará un nuevo punto de inflexión en la carrera de SONIC, ya que la crítica le acompaña como antes, SEGA está escuchando a los fans y los programadores del Sonic Team están mimando y puliendo cada detalle del juego.

LOGOSin duda y a tenor de las reservas que está tenido, va a vender lo que no está escrito y es que no es para menos, la jugabilidad de los Sonics de Megadrive, unida a los Sonics de Dreamcast y si me lo permitís, a la de los Sonics a partir del Unleashed y sobre todo el Colors de Wii.

El cóctel está servido señores y para ir abriendo boca, aquí les dejo algunos vídeos de Green Hill y City Scape con el Sonic Clásico y Moderno y con la promesa, de que a lo largo del juego, recorreremos los escenarios más imponentes vistos hasta la fecha basado en todas y cada una de las fases más impactes de todos los Sonics que han salido desde 1991. Sin duda va a ser el MUST HAVE de estas navidades.

CAPTURAS:

GREEN HILL - CLASSIC SONIC
Sonic Clásico
MODERN SONIC
Sonic Moderno






 
VÍDEOS:




Green Hill (GamePlay Sonic Clásico y Moderno)





City Scape (GamePlay Sonic Clásico)





City Scape (GamePlay Sonic Moderno)





Comparativa Versiones PS3 (izquierda) XBOX 360 (derecha) [Versión Beta
del juego]





Intro del Sonic Generations




Deseando estoy que salga.
¡DESEÁNDOLO!
 

Sonic vuelve más fuerte que nunca con un juego con el soñabamos desde
la década de los 90.








No hay comentarios: