¿SI HUBIERA UN REFERÉNDUM POR LAS AUTONOMÍAS VOTARÍAS PARA QUE DESAPAREZCAN O PREFERIRÍAS MANTENERLAS AUNQUE TE SUBAN MÁS LOS IMPUESTOS?

domingo, 25 de abril de 2010

EL ATAQUE DEL GREMLIN DEL BOTÓN (MARIA ANTONIA IGLESIAS REVIVAL VOLUMEN 3)


   Lo de esta "señora" ya es que no tiene nombre. Acabo de ver en Youtube el "debate" cochambroso de la Noria (Telecinco5) de ayer. Trataron "escrupulosamente" el tema (como ellos bien saben hacer) del pañuelito como símbolo musulmán.

   Ya de entrada la encuesta no podía sino indicar que no era necesario hacer un debate, puesto que con una contundente mayoría se defendía que los musulmanes NO PUEDEN llevar VELO en las instituciones públicas y que no tenía sentido quitar crucifijos de los colegios mientras se permitía el uso de símbolos musulmanes en los colegios. Al fin y al cabo, la cultura cristiana si existe en España y a casi nadie le molesta, pero la musulmana jamás ha sido la cultura de un español (salvo de boquilla cuando fuimos invadidos por ellos hasta el siglo VII después de Cristo y porque no había más narices, había que aparentarlo)...

   Pues bien, dicha encuesta a lo largo del circo de la noria (con una sórdida despedida de Gloria Serra en la que se le nombraba los "momentos más cómicos" en los cuales, en uno de ellos, leía textualmente anuncios de sexo en los periódicos en un programa anterior)... todo muy coherente como siempre en la Noria. Pero vamos al caso, la encuesta conforme pasaba los minutos no hacía sino reflejar con más contundencia cada vez, la repulsa de todo el pueblo español a los símbolos musulmanes y en concreto al pañuelo (tema del debate).

   Tras esto, no acabaron las sorpresas, la primera la disposición de los contertulios... PILAR RAHOLA en el bando de Alfonso Rojo y mi querida Isabel Durán. ¡Insólito! pero la cosa no quedó ahí, PILAR Y LA GREMLIN MARIA ANTONIA IGLESIAS SE PELEARON Y LA REPUGNANTE LENGUA DE IGLESIAS NO PARÓ DE ESPETAR INSULTOS (aunque no sorprendió tanto, argumentos nunca tiene y menos cuando todo el mundo increpó a María Antonia Iglesias GREMLIN).

   Aquí dejamos unas perlas de este elemento subversivo: 

Maria Antonia a Pilar: Eres Más tonta que el asa de un cubo

María Antonia a Pilar: Luego cuando te pongas a defender cosas del PSOE ya hablaremos.

María Antonia a Pilar: Eres una sionista

   (En referencia a que Pilar apoya a los israelíes)...
Maria Antonia a Pilar con muchísimo desprecio: "Los extremos radicales se tocan"

   (Insulto colectivo hacia Isabel Durán, Alfonso Rojo "presuntos radicales de derecha" y Pilar Rahola, (Radical de extrema izquierda). Con amigos como Maria Antonia no hacen falta enemigos.
Maria Antonia: "Se está fomentado la xenofobia y el racismo"... 

   No hija mía eso no es así, aquí hay unas normas y tienen que respetarlas y cumplirlas que no están en su casa, están en la NUESTRA. ¿O es que tú cuando vas a la casa de una amiga tuya te quitas los zapatos y pones los pies resudados en la mesa de tu amiga? Eso lo harás en tu casa porque además de maleducada eres una guarra, y a mí no me parece ni bien ni mal, es tu casa y puedes hacer lo que te de la gana pero no en la de tu amiga. Así que con el tema de los moros pasa lo mismo, si quieren integración que empiecen a comportarse como Españoles y no pidan "respeto" para sus chorradas cuando ellos no respetan ni a Dios (en su sentido tanto literal como metafórico - y nunca mejor dicho- ). Para ellos lo único válido son las imposiciones musulmanas y el Corán.
Maria Antonia a Jordi: "El día que apoye a Bibiana Aído me borro del PSOE. ¡Hasta ahí podríamos llegar!"
María Antonia al público del plató: ¡CALLAOS YA! ¿ES ESTA LA TOLERANCIA DE LA QUE HABLÁIS?

   (Después de no haber dejado a hablar a Isabel Durán a base de gritos e insultos, a hipocresía no la gana nadie a Maria Antonia alias Gremlin del botón)

   Todo muy bonito como siempre, y conforme hablaba tanto la gremlin como el Enric Sopena (que gastaba tiempo sin decir nada el muy pedante), la encuesta en cuestión se tornaba más y más a favor de PROHIBIR EL PAÑUELO MUSULMÁN (yibah como lo llaman los moros). Finalmente el cura de turno que ocupaba esa noche el antiguo sitio de Pilar Rahola en la mesa de los "izquierdistas", defendió el "Sí al pañuelo" en una oportunista acción para que, "si se restablece el uso del pañuelo en los colegios, también debe restablecerse los crucifijos". Patético.

   En fin, "un interesante debate" como de costumbre, que para colmo no era ni necesario porque es de lógica aplastante. Lo demás es que no merece la pena ni comentarlo, insultos, descalificaciones varias y más idas de olla de la GREMLIN. 

   Telecinco en su línea de mediocritud y decadencia, nada nuevo bajo el Sol.

No hay comentarios: