Madrid
- Asegura que si el franquismo no pudo con él, tampoco podrán ahora
El presidente del Congreso José Bono se presentó ante el Grupo Parlamentario Socialista para dar las gracias por "el cariño y afecto" recibido de sus compañeros de partido y, sobre todo, para explicar que sufre una campaña contra su persona y su familia que, en su opinión, tiene dos razones: "Se meten conmigo por ser cristiano y socialista".
Según diversas fuentes consultadas, Bono indicó que un sector de "la derecha más extrema" no le perdona que como socialista defienda a España y que, además, sea cristiano. Y llegó a decir: "Me importa más la solidaridad, que la bragueta", según confirmaron a EL MUNDO varios asistentes.
Bono explicó que ha hecho un ejercicio de transparencia como jamás hizo nunca un diputado, y aseguró que no le van a doblegar en esta polémica: "Si el franquismo no pudo conmigo, tampoco podrán estos ahora", afirmó.
El presidente de la Cámara Baja indicó que todo su patrimonio es ya público, no dio explicaciones del mismo, y fue despedido con una larga ovación por parte de los diputados socialistas. A la salida, decenas de diputados se prodigaron en explicaciones en apoyo a Bono.
Fuente: Diario EL MUNDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario