ELMUNDO.es | Madrid
En la víspera de acudir a la entrevista con el presidente del Gobierno a la que ha sido convocado para el miércoles en La Moncloa, el líder del PP, Mariano Rajoy, ha dejado claro que acudirá a esa cita no sólo a escuchar, sino a hablar. "Le voy a decir a Zparo que no somos Grecia, pero que España está como está por su política".
Durante un acto de partido celebrado este martes en Puertollano (Ciudad Real), el líder del PP se ha referido a la reunión que mantendrá con Zparo y, por lo que se desprende de sus palabras, acudirá a La Moncloa con ánimo de decirle cara a cara al presidente del Gobierno lo que lleva repitiendo semanas en distintos foros.
"Le voy a decir a Zapatero que ha perdido dos años, que las improvisaciones no sirven, que no se puede gastar lo que no se tiene y que esto tiene solución", ha resumido Rajoy entre los aplausos de decenas de militantes y simpatizantes del PP de Puertollano.
Mariano Rajoy ha insistido en que le transmitirá a Zparo que "se le ha acabado el tiempo de perder el tiempo" y que su política para hacer frente a la crisis es "injusta con los españoles".
Desde el PSOE, el portavoz parlamentario en el Congreso, José Antonio Alonso, reclamó responsabilidad al líder del PP porque, según ha dicho, de la reunión entre ambos dirigentes debería salir un reconocimiento de la solvencia económica de España.
De esa reunión, explicó Alonso en rueda de prensa, el PSOE espera que Rajoy "se comporte, siquiera por una vez", de acuerdo al principio de responsabilidad y como el resto de oposiciones de la zona euro, que han contribuido al consenso ante la necesidad de rescatar las finanzas de Grecia.
Fuente: Diario EL MUNDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario