¿SI HUBIERA UN REFERÉNDUM POR LAS AUTONOMÍAS VOTARÍAS PARA QUE DESAPAREZCAN O PREFERIRÍAS MANTENERLAS AUNQUE TE SUBAN MÁS LOS IMPUESTOS?

martes, 4 de mayo de 2010

ZPARO, EL ANTIPATRIOTA, VUELVE A DESAFIAR A TODO EL QUE LE LLEVE LA CONTRARIA CON MÁS MENTIRAS.

María Ramírez
  • Desmiente que España pida 280.000 millones para un supuesto rescate
  • 'No podemos estar todo el día haciendo caso a las especulaciones'
  • Sus hechos son el crecimiento del PIB hasta marzo y menos paro en abril
  • Sobre el paro: 'si diera cinco ruedas de prensa nadie preguntaría por ello'

Bruselas.- En pleno desplone de la Bolsa, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez ZPARO, ha intentado calmar a los mercados asegurando que es "una absoluta locura" y "un despropósito descomunal" pensar que España, como Grecia, necesitará préstamos de la zona euro para reflotar su economía, al igual que cuando en el 2008 llamaba ANTIPATRIÓTICOS a todos aquellos que se atrevían a pronunciar la palabra "CRISIS" en su presencia. ZPARO no aprende, es un mentiroso compulsivo.

   Tras una visita a la OTAN y varias reuniones en las instituciones de la UE, el presidente español salió a defender los "datos objetivos" y desmintió tajantemente el rumor -que ha hundido el Ibex y ha disparado los intereses de la deuda española- de que Zparo viajaba a Bruselas incluso con una cifra de ayuda en mente, 280.000 millones de euros para un supuesto rescate español.



   "No doy crédito", insistía Zparo, preocupado por el efecto que las "especulaciones" y las "previsiones" pueden tener en las bolsas. "Es intolerable, sencillamente intolerable... No lo vamos a permitir", dijo el presidente a la pregunta sobre la cifra de un reportero francés.

   Ante la subida de los intereses de la deuda española y portuguesa, el presidente insistió en que sólo hay rescate para Grecia. "Cualquier otra especulación sobre la zona euro es absolutamente infundada e irresponsable", insistió.

   El presidente repitió algunos datos españoles mejores que los de la media europea, como la deuda española, que está 20 puntos por debajo respecto al resto de vecinos, aunque se espera que este año supere el umbral comunitario del 60%.

   También recitó otros "hechos" como son la reducción del paro en abril, (en la raquítica cifra de 24.000 personas frente a los 5.100.000 parados) el aumento de la recaudación fiscal por primera vez en dos años (después de subir brutalmente los impuestos), y la vuelta al crecimiento que, según adelantó el presidente del Gobierno, se conocerá con la publicación del dato del Producto Interior Bruto del primer trimestre.

   "No podemos estar todo el día haciendo caso a las especulaciones" (es muchísimo mejor hacer caso a sus múltiples embustes), lamentó Zparo después de asegurar que "la perspectiva está del lado del crecimiento" (sin precisar si ese crecimiento era el de las desgracias o el de las alegrías, pero tenemos claro que algo va a crecer seguro, ya veremos si tomaremos o no disgustos).

   No obstante, el líder del Ejecutivo se mostró desafiante en toda su intervención, no soporta que le lleven la contraria y más cuando se le pilla mintiendo pero eso ya lo tenemos todos los españoles claro, desde su apuesta por que el PIB crecerá en el primer trimestre, "a ver si es así, quedan pocos días para comprobarlo", dijo; a la publicación del paro registrado en abril: "aunque diera cinco ruedas de prensa nadie preguntaría por ello hoy", advirtió. Claro hombre, que has reducido la cifra en 24.000 parados, eso sí... ¿son de los que excluiste de la encuesta de población activa por ser "parados ocupados" haciendo cursos del imen o estos estaban "totalmente parados"? porque contigo hay que saber leer muy bien entre mentiras... digo... entre líneas.

'Grecia se va a sacrificar

    En una sala de prensa atestada de periodistas, Zparo subrayó su apoyo al rescate griego, que empieza a ser cuestionado en los mercados e incluso por parte de algunos Gobiernos en el euro, como el de Eslovaquia, que dice dudar sobre la capacidad del Ejecutivo de Atenas de aplicar las reformas necesarias para recortar el déficit público un 6,5% este año. El presidente dijo estar "seguro" de que "los ciudadanos griegos se van a sacrificar". Por desgracia no les queda otra, los ciudadanos sean del país que sean son siempre los que pagan los platos rotos de los políticos inútiles e incompetentes, como por ejemplo tú, ZPARO.

   En una presentación ante un grupo de alcaldes en el Parlamento Europeo, Zparo también defendió el papel de la Unión Europea en el rescate, criticado por su torpeza y su lentitud. "Sólo aquellos que pueden pensar de una manera egoísta y con escasa perspectiva de futuro tienen dudas de la fortaleza y la ambición del proyecto europeo", dijo. El presidente, además, comentó que el origen de la crisis está en la falta de regulación de los mercados financieros y en "la excesiva ambición". Te faltó agregar "el demoníaco capitalismo" y ya tendríamos un discurso de la vieja, comunista y retrógrada URSS o la actual China o Cuba o Venezuela... por desgracia hay tantos malos ejemplos donde escoger.



Fuente: Diario EL MUNDO

No hay comentarios: