¿SI HUBIERA UN REFERÉNDUM POR LAS AUTONOMÍAS VOTARÍAS PARA QUE DESAPAREZCAN O PREFERIRÍAS MANTENERLAS AUNQUE TE SUBAN MÁS LOS IMPUESTOS?

martes, 5 de julio de 2011

LA SGAE NO PUEDE EXPLICAR LO EVIDENTE, LA HAN PILLADO ROBANDO A MANOS LLENAS Y POR TANTO NO PUEDE DAR UNA RUEDA DE PRENSA DE MÁS DE 15 SEGUNDOS

ELMUNDO.es | Efe | Madrid

Sinde y Teddy Bautista maquinando como robar
a los internautas y ciudadanos españoles
La situación en la cúpula de la SGAE se intuye insostenible. El último acto ha ocurrido en la sede de la sociedad donde se había convocado una rueda de prensa de la nueva Junta Directiva para valorar la situación por la que atraviesa la SGAE.

Sin embargo, la ansiada rueda de prensa se ha quedado en 15 segundos de disculpas de uno de los integrantes de la candidatura que ha ganado las elecciones, Caco Senante, para insistir en que no pueden decir nada. "Gracias por venir y siento esto".

Senante ha comparecido solo, pese a que en la mesa estaba previsto que se sentaran también otros miembros de la Junta como Víctor Manuel. Y se ha limitado a hacer un breve comunicado: "El día de hoy, la Audiencia ha emitido un auto, que lo lógico es que la Junta Directiva lo estudie y una vez hecho esto volveremos a convocar esta rueda para comunicarles lo que esta Junta opina y decida y lo que creemos que la sociedad de este país tiene que conocer en boca de la Junta Directiva de esta casa".

Y adiós. No se han admitido ni una sola pregunta pese a que la sala estaba llena de periodistas y cámaras.

Nuevos datos sobre el caso


EL ROBO DE LA SGAE
El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz envió anoche a prisión eludible con una fianza de 300.000 euros al presunto cabecilla de la trama relacionada con la SGAE, el director general de la Sociedad Digital de Autores y Editores (SDAE), José Luis Rodríguez Neri. Por su parte ha impuesto al socio director de Microgenésis, Rafael Ramos, una fianza de 150.000 euros.

El magistrado ha dejado sin embargo libres a su esposa María Antonia García Pombo, la hermana de ésta, Eva, después de interrogar durante la jornada de este lunes a estos cuatro últimos detenidos en la conocida como 'operación Saga'.

Les acusa de delitos de apropiación indebida, administración fraudulenta y delito societario en el caso de Neri y de alzamiento de bienes en el caso de Ramos.

No hay comentarios: