Manuel Sánchez | Madrid
- El PSOE presenta la web del candidato potenciando su lado más humano
- Incluye imágenes de él de colegial junto al futbolista Gento
- Los ciudadanos podrán interactuar con él a través de las redes sociales
El "cocheliro leré" de ROBACALVA |
El PSOE ha presentado hoy la página web de su candidato a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez ROBACALVA, que pretende ser una herramienta más de acercamiento a los ciudadanos pero, sobre todo, donde se quiere potenciar su lado más humano.
Por ello, en la web se incluyen fotos de ROBACALVA de toda su vida. De su niñez, de su vida estudiantil, de su etapa como estudiante y de toda su larga trayectoria política, obviando los casos polémicos en los que se ha visto envuelto, como la deprimente reforma del sistema educativo llevada a cabo en la LOGSE, pasando por los chivatazos a ETA en el caso FAISÁN o con los recientes escándalos de la operación GALGO o el asunto del bocazas de "pepiño" Blanco. Además de las imágenes, la web también pretende dar a conocer detalles humanos desconocidos hasta ahora del candidato. En definitiva, una campaña de Viral Marketing que pretende rivalizar con hazañas como la de Rosa de Benito en Supervivientes en Telecirco.
ROBACALVA ha aportado como foto principal que encabeza este apartado una imagen de colegial en la que se fotografió junto al histórico jugador del Real Madrid Paco Gento. Otra curiosidad que tiene la fotografía es que el niño que está debajo es su amigo y ex secretario de Estado de Deportes Jaime Lissavetzky (también implicado por la trama del caso Galgo).
Sin intriga ni engaño
¡Qué natural y qué "garbo" para la foto! |
El PSOE quiere potenciar esta imagen humana de su candidato, que aseguran que es la real, tan real, como la imagen de un ROBACALVA paseándose en un Skoda de bajo presupuesto o sacándose una foto pagando en un parquímetro, algo que todo el mundo sabrá, no hace ningún político (y menos de la talla de ROBACALVA puesto que tienen coches oficiales de alta gama y chóferes) frente a los presuntos "ataques" del PP de presentar a ROBACALVA como un intrigante, malévolo y que siempre juega al engaño. Algo que obviamente ha demostrado ROBACALVA a lo largo de su extensísima y por qué no decirlo, dañina, carrera política y a las pruebas hay que remitirse, ha sido sin lugar a dudas, el TITIRITERO de ZPARO.
Asimismo, la nueva página web quiere responde a los tres lemas de campaña: escuchar, hacer y explicar. Lamentablemente, el candidato, todavía no ha explicado el por qué se ha dejado el gobierno, para prometer como candidato, aquello que no le dio la gana de hacer mientras estaba en el equipo de gobierno. Así, los ciudadanos podrán interactuar con el candidato y con los cabezas de lista a través de las redes sociales. Unas redes, que serán inmediatamente olvidadas una vez que acabe el 20N puesto que, una vez más, el malévolo ROBACALVA solo pretende, evitar la merecida debacle de un partido que por segunda vez en la historia de la democracia nos ha sumido en la más profunda miseria, autorizando, EL MAYOR RECORTE SOCIAL Y DE DERECHOS DE LOS TRABAJADORES en la corta historia de la democracia española.
![]() |
¿Qué hemos hecho nosotros para llevarnos tan mal con ROBACALVA? |
Todas estas preguntas y muchas más, las podremos responder en breve. Permanezcan atentos, porque el subrealismo de esta campaña electoral parece ser que no ha alcanzado el clímax todavía.
Fuente: Diario EL MUNDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario