¿SI HUBIERA UN REFERÉNDUM POR LAS AUTONOMÍAS VOTARÍAS PARA QUE DESAPAREZCAN O PREFERIRÍAS MANTENERLAS AUNQUE TE SUBAN MÁS LOS IMPUESTOS?

miércoles, 17 de marzo de 2010

FUERTES RUMORES SOBRE LA SALIDA DE LA "MOMIA" -ALIAS MARIA TERESA FERNANDEZ DE LA VEGA- DEL GOBIERNO DE ZPARO: SEÑORA MOMIA... ¡NO TE ECHAREMOS DE MENOS!

ELMUNDO.es | Madrid

   "Cómo voy a estar cansada si trabajo para mi país. ¿Usted me ve cansada?". Con estas palabras ha intentado la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, acabar con las "especulaciones" que apuntan a su salida inminente del Ejecutivo en la próxima remodelación del Gobierno.

   La segunda legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero ya ha cumplido los dos años y son muchos los que creen que dentro de poco se anunciara una crisis de Gobierno, en la que De la Vega tiene todas las papeletas para marcharse. Incluso los más allegados a la vicepresidenta dan por hecho que no continuara.

   De hecho, "un buen amigo" como el ex ministro Jordi Sevilla ha vaticinado no sólo la crisis de Gobierno, sino que augura que la vicepresidenta ha anunciado que "se va". Sin embargo, De la Vega lo desmiente y afirma que no sabe "de dónde se ha sacado esa idea" el ex ministro.

"USTED ME VE CANSADA"... Cansada no sé señora Vicepresidenta Primera del Gobierno de España, pero para el arrastre o una residencia de ancianos fijo que sí la veo.

"EL GOBIERNO HOY SÓLO TIENE UN OBJETIVO QUE ES SALIR DE LA CRISIS Y CREAR EMPEOS", entonces ¿Qué narices estáis haciendo porque ya hay más de 5 millones de parados? Otro ejemplo más de política populista e hipócrita y a los resultados me remito.

   "Estoy trabajando con ilusión y con muchos proyectos, y voy a seguir trabajando mientras tenga la confianza de Zapatero", ha insistido la vicepresidenta en una entrevista en Antena 3.

   Pero, lo cierto es que la frenética actividad de la vicepresidenta se ha frenado en las ultimas semanas. De hecho, con la sesión de control que se celebra hoy, ya son tres en las que o bien los 'populares' no le preguntan o bien ella no está por otros compromisos como el de hoy en la 'mascletà' de Valencia.

   Pese a ello, la mano derecha del presidente afirma que no se marchará, aunque tampoco lo afirma rotundamente, e insiste en que "el Gobierno hoy sólo tiene un objetivo que es salir de la crisis y crear empleos". "No voy a perder el tiempo con especulaciones. Voy a seguir trabajando con la confianza de Zapatero", sentencia.

No hay comentarios: