Carmen Remírez de Ganuza | Madrid
- Soraya Sáenz de Santamaría responsabiliza a Leire Pajín
- Asegura que es el desenlace planeado por la dirección socialista
La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha arremetido contra el PSOE y, en particular, contra su secretaria de Organización, Leire Pajín, por incorporar en las listas de Bendidorm, pese a lo prometido, al alcalde tránsfuga que les dio el poder en la ciudad alicantina, Agustín Navarro.
"El comportamiento del PSOE ha sido una tomadura de pelo con los vecinos de Benidorm y con todos los españoles, ha dicho la portavoz, que no sólo ha 'responsabilizado' al vicesecretario socialista y a la propia secretaria de Organización, sino que ha afirmado que éste fue el desenlace planeado por la dirección federal socialista desde el principio."
"Primero presentan una moción de censura ilegítima, luego, echan a los concejales", incluída, la propia madre de Pajín, "y luego, llaman a las candidaturas a los que han echado".
"Yo hago responsables", ha dicho Sáenz de Santamaría, "al vicesecretario y a la secretaria de Organización del incumplimiento flagrante, no ya de los pactos", ha dicho en relación al Pacto Antitransfuguismo, "sino de su propia palabra".
Según la dirigente 'popular', "a la larga, se ha visto en lo que estaban desde el primer momento. La impostura tiene las patas muy largas".
Fuente: Diario EL MUNDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario