¿SI HUBIERA UN REFERÉNDUM POR LAS AUTONOMÍAS VOTARÍAS PARA QUE DESAPAREZCAN O PREFERIRÍAS MANTENERLAS AUNQUE TE SUBAN MÁS LOS IMPUESTOS?

lunes, 29 de noviembre de 2010

GERARDO DÍAZ FERRÁZ ACTUAL JEFE DE LOS EMPRESARIOS: EMBARGADO POR SU PÉSIMA GESTIÓN DE SUS PROPIAS EMPRESAS

Efe
 
Gerardo Díaz Ferrán, el Estafador CAZADO
Madrid.- El Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid ha declarado en concurso necesario de acreedores, antigua suspensión de pagos, al todavía presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, quien ha cedido el control sobre su patrimonio a los administradores concursales.

   Según fuentes jurídicas, el juez Javier García Marrero ha adoptado dicho acuerdo después de que Díaz Ferrán no se opusiera en el plazo establecido a la petición que presentó el pasado mes de septiembre la empresa de viajes Olympia Mediterráneo para que fuera declarado insolvente por no pagar 1,1 millones de euros del grupo Marsans que había avalado personalmente.

   A esta demanda se sumó después otra de NH Hoteles porque Díaz Ferrán y su socio Gonzalo Pascual avalaron estas deudas con pagarés bancarios que aseguraban su obligación solidaria.

   No obstante, el Juzgado de lo Mercantil número 9 de Madrid también declarará en los próximos días el concurso necesario de Pascual, quien ha reconocido que no cuenta con recursos suficientes para pagar sus deudas.

Ferrán en sus mejores tiempos cuando no se sabía lo que hacía
   Díaz Ferrán ha suspendido pagos porque "el único bien del deudor que consta en las actuaciones es la vivienda" que tiene en el madrileño Parque Conde de Orgaz, cuyo valor "no cubre los embargos existentes".

   Por ello, el juez mercantil también ha acordado suspender las facultades que tiene el presidente de la patronal para disponer de su patrimonio, que quedará sometido así a las directrices fijadas por la abogada Antonia Magdaleno (también presente en Viajes Marsans) y el economista Luis Arqued, que forma parte de la administración concursal de Air Comet.

   La suspensión de facultades suele adoptarse en los concursos necesarios, que son instados por acreedores, a diferencia de los voluntarios, que son los que presentan los propios deudores.

No hay comentarios: