¿SI HUBIERA UN REFERÉNDUM POR LAS AUTONOMÍAS VOTARÍAS PARA QUE DESAPAREZCAN O PREFERIRÍAS MANTENERLAS AUNQUE TE SUBAN MÁS LOS IMPUESTOS?

jueves, 13 de octubre de 2011

PEPIÑO BLANCO SIGUE CONTRA LAS CUERDAS, LA TRAMA DE CORRUPCIÓN SOCIALISTA PARECE NO TENER FIN

 Europa Press | ELMUNDO.es | Madrid


El ministro de Fomento, José Blanco, ha reiterado su deseo de "defenderse de las falsedades que están saliendo" (sin dimitir de su cargo) sobre su relación con el empresario Jorge Dorribo, implicado en la 'operación Campeón', al tiempo que ha afirmado ser víctima de una "golfería".

Así lo ha asegurado Blanco a preguntas de los periodistas antes de coger en Santiago el vuelo inaugural de la nueva terminal del aeropuerto de Lavacolla, con destino a Madrid.

En referencia a las acusaciones que lo relacionan con Dorribo y el cobro de comisiones irregulares, José Blanco ha apuntado que ha iniciado "acciones" para que "la justicia y la verdad salgan". "Lo único que deseo es poder defenderme de falsedades que están saliendo en una estrategia que es una golfería por parte de quien lo está haciendo", ha sentenciado.

EL MUNDO publica este jueves nuevos datos (donde se acusa a Blanco de aceptar el pago de 670.000€ para poder construirse un chalet a cambio de no se sabe muy bien qué) sobre las declaraciones de Dorribo ante la juez en las que implica a José Blanco en la trama de la 'operación Campeón'. El empresario declaró a la juez Estela San José, el pasado día 8 de agosto, que su socio José Antonio Orozco, vicepresidente y destacado accionista de la empresa de transportes Azkar, le dijo que había pagado una parte del chalé del ministro de Fomento en Madrid.


Lejos quedaron los tiempos en que Blanco increpaba contra la corrupción y Gürtel (que por cierto, varios miembros ya han sido declarados NO CULPABLES como Bárcenas). De todo lo que se habla se gusta ¿verdad Sr. Blanco? Ahora es usted quien comete una desvergüenza en una enorme trama de corrupción. ¿Por qué será que no sorprende a nadie?

Según Dorribo, Orozco presumía de sus relaciones con el ministro y, de hecho, fue él quien le dijo al empresario que el titular de Fomento deseaba conocerle. Durante una cena, Orozco le relató al ministro que tenía problemas con un almacén en el aeropuerto de El Prat, y Blanco descolgó su teléfono móvil y solucionó el asunto hablando directamente con el responsable de esa gestión en Fomento.

No hay comentarios: