P. R.
La insensatez de todos los componentes del ministerio de igual parece no tener límites, mientras afirman que la subvención (entre otras) de 26.500 Euros en concepto de idear un mapa de excitación del clítoris (algo muy prioritario tal y como el lector podrá imaginar) es "rigurosa, necesaria y oportuna", demuestran una vez más que no son más que simples FEMINAZIS que lo único que quieren es llenarse los bolsillos con dinero público bajo el pretexto que están haciendo una labor para todas las mujeres.
¿Y por qué digo esto? Pues porque entre sus "elaborados argumentos" destacan que este mapa es necesario porque existe la ablación. Una práctica sin duda muy dura y cruel no me cabe la menor duda, consistente en amputar el clítoris pero un argumento vacío por dos motivos, el primero porque esa barbarie se produce en países remotos, generalmente en África y que nada tiene que ver con las Españolas, y en segundo lugar y esto es lo más chistoso... ¿Tras una ablación (amputación o extirpación del clítoris) cabe la posibilidad de excitar algo que ya no se tiene? Es decir, si ya no tiene clítoris ¿de qué sirve un mapa de excitación sexual del clítoris?
En fin, que volvemos a lo de siempre, un Ministerio que no sirve para nada y que "igual-dá" que lo quiten si me permiten el chiste, porque no es más que una gallinero donde frustradas feminazis quieren llevar a cabo todas las cosas por las que se sintieron frustradas cuando eran jóvenes a buen puerto. No son más que una IMPOSICIÓN de sus ideas pero bajo el tupido velo de que lo hacen en "favor de los derechos humados" y sin sentidos varios con el fin de poder justificarse. Y para muestra, aquí tienen la noticia:
MADRID- La elaboración de un mapa de excitación sexual del clítoris es «rigurosa, necesaria y oportuna». Así de contundente se mostró ayer la directora del Instituto de la Mujer, Laura Seara, durante su primera comparecencia en la Comisión de Igualdad del Congreso. Seara, que sustituyó en el cargo a Rosa Peris el pasado 12 de enero, insistió en la idoneidad del estudio, que puede ofrecer soluciones a las malformaciones, las alteraciones congénitas y a los «trágicos efectos» de la ablación.
Entre sus "elaborados argumentos" destacan que este mapa es necesario porque existe la ablación. Una práctica sin duda muy dura y cruel no me cabe la menor duda, consistente en amputar el clítoris pero un argumento vacío por dos motivos, el primero porque esa barbarie se produce en países remotos, generalmente en África y que nada tiene que ver con las Españolas, y en segundo lugar y esto es lo más chistoso... ¿Tras una ablación (amputación o extirpación del clítoris) cabe la posibilidad de excitar algo que ya no se tiene? Es decir, si ya no tiene clítoris ¿de qué sirve un mapa de excitación sexual del clítoris?
«No sé como lo llaman ustedes a esta investigación, yo le llamo compromiso con la igualdad y los derechos humanos», indicó la presidenta del organismo.
Durante su intervención, explicó que el objetivo del proyecto –en el que trabajan profesionales de la Universidad Complutense, la Rockefeller University y el Hamot Medical Center– es definir la distribución de diferentes receptores en el tejido genital femenino, para aportar información relevante a la hora de tomar decisiones antes de realizar una genitoplastia. Este tipo de cirugía se realiza en casos de malformaciones congénitas, otras alteraciones patológicas y mutilación genital femenina.
«No sé como lo llaman ustedes a esta investigación, yo le llamo compromiso con la igualdad y los derechos humanos», indicó la presidenta del organismo.
Durante su intervención, explicó que el objetivo del proyecto –en el que trabajan profesionales de la Universidad Complutense, la Rockefeller University y el Hamot Medical Center– es definir la distribución de diferentes receptores en el tejido genital femenino, para aportar información relevante a la hora de tomar decisiones antes de realizar una genitoplastia. Este tipo de cirugía se realiza en casos de malformaciones congénitas, otras alteraciones patológicas y mutilación genital femenina.
Pedimos un igual trato hacia los hombres cuando hay un divorcio puesto que siempre es la mujer la que se queda con todo (incluida la custodia de los hijos), la que puede rehacer su vida con tu dinero y encima estrenar un nuevo tio, mientras que tú como varón te quedas con una parte de tu sueldo menos porque se lo das a ella, sin otra parte de tu sueldo para la pensión de tus hijos, sin tu casa y sin todo lo que se determine en un juicio en el cual llevas las de perder siempre por el simple hecho de tener cojones.
Ante las numerosas críticas suscitadas por la iniciativa, que contará con un presupuesto de 26.500 euros, Seara replicó que «no podemos ni debemos rasgarnos las vestiduras ni atacar sin conocimiento» y pidió respeto: «No se puede consentir que se haga mofa y se ridiculice a una institución que subvenciona impecable y objetivamente esta investigación».
Prioridades
Por su parte, la portavoz adjunta de Igualdad del PP, Susana Camarero, lamentó que las subvenciones no se centren en asuntos prioritarios para las mujeres y recalcó que «quizás» es el momento de intentar paliar el desempleo femenino.
Mientras se elabora el estudio, el Instituto de la Mujer continúa con su proceso de reestructuración para, a través de un Real Decreto, redefinir sus funciones, convertirse «en un referente europeo» y ser un espacio de coordinación institucional.
Otros de los proyectos de Seara son acabar con el lenguaje discriminatorio de las webs de las instituciones públicas y elaborar una guía con este tipo de referencias en el ámbito deportivo.
Fuente: Diario EL MUNDO
Más le valdría a nuestra "querida" "MENESTRA" Bibiana Aído del Ministerio de igual-dá, que propusiera cosas útiles como las del fotomontaje adjunto a su izquierda, en el cual pedimos un igual trato hacia los hombres cuando hay un divorcio puesto que siempre es la mujer la que se queda con todo (incluida la custodia de los hijos), la que puede rehacer su vida con tu dinero y encima estrenar un nuevo tio, mientras que tú como varón te quedas con una parte de tu sueldo menos porque se lo das a ella, sin otra parte de tu sueldo para la pensión de tus hijos, sin tu casa y sin todo lo que se determine en un juicio en el cual llevas las de perder siempre por el simple hecho de tener cojones.
Señora "menestra" de igual-dá, menos gilipolleces y más a tomarse en serio su trabajo, divorcios justos, custodias compartidas y ningún abuso monetario contra el hombre ¿o es que esas cosas del machismo si les conviene seguir manteniéndolas? ¿O es que a lo mejor es que siempre vamos a ser diferentes y nunca igual por el hecho de lo que tengamos o no en la entrepierna? Menos hipocresía que ya está bien de tragar gilipolleces y de ver como MALGASTAN el dinero público en hacer el tonto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario