Tras el éxito del primer volumen de las mentiras de nuestro querido presidente ZPARO empezamos con el segundo volumen eso sí, continuando en donde lo dejamos (3 de Marzo del 2008). Es curiosamente indignante la capacidad de mentir de este personajillo pero todavía lo es más la aptitud de ir de "digno", sin embargo, lo más mosqueante es la gran cantidad de borregos que a pesar de las evidencias aún le defienden. Me recuerdan a esos fanáticos del fútbol que defienden los colores de su equipo a muerte.
Personalmente no me importa que se defienda a un equipo de fútbol, nadie gana ni pierde nada por ser merengue, culé, colchonero o del equipo que sea (Real Madrid, Barça, Atlético de Madrid...) pero la política es algo muy serio, es algo que nos afecta a todos y por tanto no se puede hacer como con los equipos de fútbol, que de pequeño dices "Soy del Madrid" y te quedas como merengue toda la vida, o "Soy del Barça" y ya te quedas por culé. No... en política hay que defender en cada momento a quien mejor lo haga, al que mejor defienda los intereses de todos y cada uno de los españoles. Tenemos que tratar de respaldar a las personas, a las ideas, no al partido en sí, y francamente, ahora no se puede ser del PSOE, no tienen ni pajolera idea de como resolver el entuerto, no paran de mentir, no paran de desviar la atención pública. Tampoco estoy diciendo que se vote al PP ojo.. pero es que me parece francamente deplorable esta situación, porque cada día que pasa es más difícil reparar el daño causado y me temo que pronto entremos en el difícil tramo de lo IRREPARABLE y ahí sí que no habrá segunda parte, prórroga o penalties.
Tras este leve "rapapolvo" empezamos pues:
- 7 de marzo de 2008
Zapatero: "España está en condiciones para llegar al pleno empleo".
Juzguen ustedes señores lo cerca que en esa fecha estábamos del "pleno empleo"... quizás se equivocó y quiso decir DESEMPLEO no lo sé... pero juzguen ustedes señores la burrada que espetó a pocas horas de las elecciones...
- 26 de abril de 2008
"Zapatero: La peor previsión de paro que podamos tener por delante será siempre una previsión de paro mejor que la que mejor tuvo el PP".
Actualmente vamos camino de los 5 millones de parados pero en esas fechas íbamos teledirigidos a los 3.5 millones de parados, y está claro que lo sabía. Esto ya no es mentir, es reirse de todo el pueblo español en su puñetera cara. Nada más que añadir a esta canallada que nuestro presidente ZPARO espetó dicho día.
- 28 de abril de 2008
"Zapatero: La actitud de quienes exageran sobre el alcance de la actual situación económica es antipatriótica, inaceptable y demagógica".
Lo que sí es demagógico es que mezclemos churras con merinas, nunca ha sido antipatriótico advertir de los problemas que se avecinan a una sociedad, lo que parece que ZPARO nunca tolera es que le lleven la contraria y sin argumentos recurre al insulto. Por aquel entonces como sabéis por el primer volumen de frases célebres de JOSE LUIS RODRÍGUEZ ZPARO, nuestro presidente negaba que existiese una CRISIS, y por tanto se dedicaba a cerrarle la boca a todo aquel que decía lo contrario y a veces como en esta ocasión recurría al burdo insulto, como ese crío pequeño que el pobre, ante una pataleta porque su madre no le deja comer golosinas antes de comerse el plato de comida, espeta con resignación un "eres tonta". A mí me viene esa misma imagen a la cabeza, un crío de 4 años llamando tonta a su madre por decirle que tiene que comerse el plato de comida antes que si no se le picarán los dientes y le dolerá la barriga. La misma imagen oiga.
- 29 de junio de 2008
"Zapatero: Como todo, es opinable y depende de lo que entendamos por crisis. [...] Por un concepto como el de crisis habría que preguntar a los economistas, y seguramente no se pondrían de acuerdo".
Esto ya es el acabose, aquí ZPARO empieza a mostrar signos de debilidad, sabe que no puede mantener semejante TROLA de "AQUÍ NO HAY CRISIS" por más tiempo, empieza a recular y siembra dudas entre la población con esa expresión tan sumamente ambigua. Efectivamente no podría estar más de acuerdo con ZPARO... "DEPENDE DE LO QUE ENTENDAMOS POR CRISIS"... ¡Elemental! en el anterior mundo PIRULETA de ZPARO, no había crisis y como ya habían pasado 3 meses desde que ganó las elecciones (muy pocos días después "celebraría" los 100 días de gobierno) ¿qué más da admitirlo ahora si ya nadie lo iba a echar de su silla de presidente hasta como mínimo 45 meses más (MARZO DEL 2012) ?
Pero la cosa no terminó allí y ZPARO continuó ese mismo día:
"Zapatero: Más allá de baches como el de ahora, España tiene condiciones para ambicionar llegar a los niveles de empleo de la media europea y de pleno empleo técnico. Vamos a trabajar por ello. El Gobierno ha sido el que más ha acertado en sus previsiones".
Hombre no me lo neguéis, si un pleno al 15 en las quinielas es difícil un pleno al 0 también lo es y visto así, ZPARO y todo el PSOE han hecho un pleno al 0 y por tanto ha acertado "en sus previsiones" que más o menos son las nuestras pero pesimistas. Peor no lo ha podido hacer e insisto en lo que he mencionado más arriba, en política hay que ser muy inteligente... no se puede ser de un "equipo de fútbol" porque aquí nos jugamos mucho. Juzguen ustedes los resultados... vamos camino de los 5 millones de desempleados... ¿En qué previsiones ha acertado ZPARO? ¿Donde están esos niveles de empleo de la media europea? Que yo sepa, estamos en el CULO actualmente con casi un 20% de la tasa de paro cuando en los países europeos está por debajo del 10%. Vamos más del DOBLE por encima en ese MACABRO DATO, EN EL DATO DEL DESEMPLEO... lo vuelvo a repetir... ¿En qué cojones has acertado ZPARO?
Terminamos este segundo volumen con esta mítica frase que espetó ZPARO tan sólo 3 días después de no saber como definir o no una crisis:
- 2 de julio de 2008
"Zapatero: La economía vive una situación difícil y complicada".

Nada más, hasta el próximo volumen lectores, no os voy a decir nada ahora pero sí os puedo adelantar que "habrá sorpresas" y nuevos personajes a parte de este energúmeno que tenemos por presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario