
No era la primera vez que con la soez lengua que le caracteriza, intenta aplacar al oponente con una expresión bastante desafortunada unida con alaridos de todo tipo a fin de que la réplica de su oponente sea ahogada entre sus propios insultos y no sea escuchada por los telespectadores ni el público del plató.
Esta vez AL GREMLIN DEL BOTÓN, la cosa le salió muy mal y salió bastante escaldada con una trifulca con Pedro Ruiz el cual, ni corto ni perezoso empleó uno de los exabruptos de Maria Antonia favoritos en su propia contra: "ES PUTA O ES PUTA" que previamente Maria Antonia dijo.
"La buena mujer" se vió en la tesitura de "hacerse la digna" y levantarse de la mesa para, desde la distancia y como un animal herido, mirar hacia otro lado.
Tras esto se celebró el "debate" del que tanto presumen en la noria. Esa noche se trató de manipular a la opinión pública para que piensen que como Garzón ha hecho muchas cosas buenas, ahora se le puede perdonar todo, por mucho que haga con las leyes lo que de la real gana. Así ni corta ni perezosa y dado que Maria Antonia estaba bastante tocada y sólo se limitó a insultar y a no dejar oír al resto de los contertulios "rivales", saltó nuestra amiga Pilar Rahola para pedir que se juzgue a un muerto (Franco) para luego rectificar y decir que se juzguen a los que todavía estan vivos y estaban con Franco. Tras unos anuncios publicitarios, Maria Antonia echó por tierra el propio razonamiento de su "compañera" diciendo que eso era una barbaridad (en referencia con juzgar a Fraga, que todavía está vivo).
En fin... el mismo y deplorable espectáculo que se puede ver todos los Sábados, afortunadamente quienes no podermos verlo siempre podemos echarnos una risas el día después con los vídeos de Youtube.
Finalmente muy bien César Sinde (que mala pata de apellido tienes) pero qué acertado estuvistes con las interpretaciones de la ley y quitando en todo momento lo político de lo que no lo es. Muy bueno lo del ejemplo del falangista al que le dan una paliza pero cuando va a la comisaría a denunciar los hechos, la policía no le hace caso por caérsele el carné de la falange. Eso es exactamente lo que Garzón hizo con las víctimas de Paracuellos a las cuales no había "que resarcir" por haber defendido el bando franquista, cosa que después se contradijo porque a las demás víctimas (eso sí republicanas) "sí había que resarcirlas".
En fin, nada nuevo bajo el Sol y eso mismo es lo que está pasando con Garzón que quieren que tenga más derechos que cualquier otro español y la ley debe ser IGUAL para todos, te apellides Pérez, Fernández o Garzón. ¡BASTA YA DE TANTA MANIPULACIÓN! ¡Basta ya de ver las cosas con doble y hasta triple rasero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario