Manuel María Becerro | Sevilla
- Achaca el cese de Barreiro a la 'actitud caciquil' de la vicepresidenta
![]() |
La vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega tras quitarse los vendajes que le habían puesto los Egipcios tras su momificación. |
El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, asegura que que la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha destituido a la a la directora del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), Belén Barreiro, "como la que despide a su maquilladora porque no le gusta su cara".
En un acto del PP andaluz en Sevilla, González Pons ha achacado la "actitud caciquil" de De la Vega a que "no le gusta la realidad, y por eso cambia a quien se la mostraba para poner a un íntimo amigo suyo [en alusión al catedrático de Sociología Ramón Ramos] para que ponga en las encuestas lo que ella quiera que digan".

González Pons ha insistido en el desplante personal que supone la destitución, por el que pedirán explicaciones al Gobierno. "Fernández de la Vega la ha destituido como quien despide a la camarera que le sirve el puchero y no a una profesional de las encuestas; como si el CIS fuera una oficina doméstica de la Vicepresidencia Primera".
Fuente: Diario EL MUNDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario